fbpx

Aprenderás a cómo seducirlo, a optimizar tu cocina para la seducción como hice yo.

Aprenderás a cómo seducirlo, a optimizar tu cocina para la seducción como hice yo

LA vida es demasiado corta para vivir sin amor

Neurogastronomía al servicio de la seducción

Has invitado a ese hombre tan especial para ti, al que tal vez todavía estás conociendo, a cenar en tu casa y quieres seducirlo en tu terreno. O tal vez has decidido avivar la llama del amor con tu pareja, y buscas hacer algo diferente que termine en una velada romántica o apasionada, pero:

  • Apenas sabes cocinar o no te agrada.
  • No tienes ni idea de qué podrías preparar que no te complicase la vida.
  • No sabes por dónde empezar.
  • No tienes tiempo ni ganas de estar 5 horas en la cocina.    
  • No sabes utilizar afrodisíacos en la comida.
  • No sabes cuáles funcionan y cuáles no.

Recuerda que sólo tienes una oportunidad para causar una primera buena impresión.

O eso dicen por ahí. Pero en mi experiencia, lo que suele suceder, es que cuando quieres impresionar a un hombre en tu cocina, y te preocupa mucho causar buena impresión, la mujer hacendosa y la cocinera patriarcal que hay en ti, salen a relucir y toman el mando de la situación. Sientes que tienes que demostrar todas tus dotes para la cocina en esa cena y dedicas una semana entera a la búsqueda del menú perfecto, a la elección de este, a los preparativos, los ensayos, las compras. El día de la cena trabajas desde primera hora en un laborioso menú, haces limpieza general, cambias la decoración, ordenas, cocinas, aperitivo, dos platos y postre. Te duchas de nuevo, te vistes, te maquillas y pones cara de así es como está todo y cómo nos las gastamos aquí cualquier martes por la noche

Tú sólo querías agradarlo, agasajarlo, seducirlo.

Crear el ambiente perfecto, la atmósfera apropiada para una velada romántica. Y lo que has conseguido es estar cansada, estresada, agobiada. Tener mala cara y las piernas hinchadas. Tú sólo querías mostrarle que eres una mujer maravillosa y diferente, que nunca tendrá ocasión de conocer a otra como tú. Y él terminará por preguntarse en dónde está la mujer que tanto le gusta habitualmente.

Aprenderás a cómo seducirlo, a optimizar tu cocina para la seducción como hice yo.

Después de cometer este error algunas veces, aprendí a optimizar mi espacio y mi cocina para la seducción. A hacerme la vida fácil y a esto es a lo que voy a ayudarte con este libro, a recibir a un hombre en tu casa, a hacerle vivir una verdadera experiencia de seducción a través de la comida, no culinaria porque no soy un chef y no te voy a enseñar a cocinar como en un restaurante de 5 estrellas, pero sí a hacerle vivir, a seducir a un hombre a través de sus sentidos. De eso va la neurogastronomía.  

En este libro descubrirás cómo seducirlo en una velada gastronómica en tu casa, creando un entorno sensorialmente estimulante, con alimentos sencillos, elaborados rápidamente, afrodisíacos, sabrosos, utilizando las recetas que he ido experimentando y probando con éxito a lo largo de los años. Recetas rápidas y simples, a bases de alimentos afrodisíacos con efectos hormonales comprobados (no vulgares ostras y fresas con chocolate). Trucos que nadie te dio y que nadie te va a dar. Una experiencia sensorial que jamás olvidará.

Mereces amar y ser amada y quiero ayudarte a lograrlo con mi método sencillo, ágil y eficaz de siete días.

Neurogastronomía para seducir – El libro de cocina que revolucionara tu vida de pareja

26,00

Vous pourrez préparer toute une expérience neurogastronomique de séduction pour votre partenaire. Avec des recettes aphrodisiaques simples, rapides, efficaces, délicieuses et éprouvées (pas d’huîtres et de fraises au chocolat) vous vous emmènerez vivre une expérience inoubliable à travers les 5 sens. Vous l’attirerez dans votre monde, chez vous, et vous l’inviterez à connaître subtilement à travers chaque petit détail, tous les mystères que vous contenez et que vous voulez partager avec lui.

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari